Skip to content Skip to footer

¿Quien es Ana Maria?

Aprende como Comenzó

1924
Ana María Lajusticia nace en Bilbao, España el 26 de julio de 1924. Su infancia es recordada especialmente por una alimentación tradicional, en donde la recuperación de colágeno en las carnes y el cultivo de vegetales eran cotidianas en su día a día.
1937
Su padre fallece en 1937, cuando apenas era una niña. Se traslada a Madrid a los 15 años en donde estudio el bachillerato y comienza su carrera en bioquímica
1947
Acaba su carrera con méritos, algo fuera de lo común o una de las primeras mujeres en conseguirlo. En el 48 se fue a vivir a la provincia de Girona donde consiguió trabajo en Las Minas de Osor.
1967
Con 43 años fue diagnosticada con diabetes tipo 2, gracias a su amplio conocimiento como química se dio cuenta que su alimentación era muy mala, ya que carecía de proteínas y vitamina C. Las verduras que consumía eran pobres en magnesio.
1976
Gracias a un cambio en su dieta y un incremento significativo en magnesio dejo de usar corsé a los 52 años (después de haberlo utilizado por cerca de 21 años). Su vida cambio y se convirtió en una gurú en el magnesio y otros elementos que tanto bien nos hace a nuestra salud.
1980
Creo su propia marca de complementos alimenticios con su nombre e imagen, acercando a las personas a los nutrientes y componentes necesarios para el cuidado y la conservación de nuestra salud.
2020
Ana María Lajusticia llega a Colombia ofreciendo el Colágeno con Magnesio y el Triptófano con Magnesio y vitamina B6. Próximamente encontraras más productos…

Estudiosa, escritora y conferencista

No hay duda que Ana María revolucionó el mundo del cuidado personal mejorando no solo su propia vida, pero la de miles de personas alrededor del mundo.

Tienes dudas, escribenos


    X